¿Quién está en el backstage?

Asier-Moreno

¡Hola!

Soy Asier Moreno, actor y fundador de Artescenik. 

También soy creador de la web El oficio de actor, donde hablo sobre formación, marketing y emprendimiento para actores y actrices.

Durante años he compaginado mi carrera actoral trabajando como desarrollador web.

Ahora quiero ayudarte a mejorar tu presencia en Internet, compartiendo mis conocimientos en diseño, programación web y marketing online, por eso he creado Artescenik. He juntado un pequeño equipo de profesionales en diferentes áreas que me ayudan a dar un servicio de primera.

Sé por experiencia que vivir de la actuación es muy difícil. Cada año se gradúan cientos de actores y actrices. Hay mucha competencia y pocas oportunidades de trabajar. Por eso es fundamental destacar y tener una presencia online muy cuidada.

Un amigo me dijo una vez: "El trabajo del actor consiste en buscar trabajo, el resto es diversión". Y tenía toda la razón. Muchos actores y actrices cometen el error de pensar que con talento y preparación es suficiente, pero no lo es. No triunfan los mejores sino los que saben venderse mejor.

No quiero engañarte: una página web por si sola no va a conseguirte trabajo, pero te ayudará a centralizar todo tu material en un solo sitio y tenerlo accesible para productoras, representantes y directores de casting 24 horas al día.

Hoy en día, si no estás en Google no existes. Y peor aún, si la información que aparece sobre ti es antigua o inapropiada, puedes perder muchas oportunidades.

Aunque tengas tus redes sociales bien cuidadas y estés en otras plataformas exclusivas para actores, sólo tu web es 100% tuya, sin distracciones, sin publicidad y sin otros actores o actrices compitiendo contigo.

Déjame ayudarte a tomar el control sobre tu presencia online creando tu página web profesional.